Comerciantes

Los formatos a diligenciar y procedimientos correspondientes para la ocupación onerosa de áreas comunes los entregará el Departamento de Mercadeo y Publicidad o pueden bajarse de la página web, donde se encontrará en la pestaña NOSOTROS, una vez elija el espacio a ocupar y se defina el tiempo de ocupación. Es de carácter obligatorio el cumplimiento del reglamento para la ocupación de estas áreas y cumplimiento de manual de convivencia los cuales se entregarán en el momento que se obtenga el permiso de ocupación onerosa.

7.1. REGLAMENTO PARA OCUPACIÓN Y DESOCUPACIÓN DE ÁREAS COMUNES El Centro Comercial le entregará ESPECIFICACIONES y FORMATOS A DILIGENCIAR para adecuación del espacio y ESPECIFICACIONES para el desmonte del espacio que usted debe cumplir en su totalidad. Una vez montado el stand el Centro Comercial realizará la inspección del montaje de acuerdo con las especificaciones entregadas para dar permiso al inicio de la labor comercial.

Los permisos para el mantenimiento rutinario en el local deben ser solicitados a la administración 48 horas antes de su ejecución. El FORMULARIO ÚNICO PARA SOLICITUD DE TRABAJOS EN LOCALES, debe reclamarse en la Recepción del Centro comercial Galerías o solicitarse por correo electrónico.

Puede bajarse de la página web www.centrocomercialgalerias.com.co, donde se encontrará en la pestaña NOSOTROS para facilidad de los locatarios. Una vez diligenciado en su totalidad radíquelo en la administración para la obtención del permiso o enviarlo al correo electrónico.