Historia

El Centro Comercial Galerías es la respuesta a las necesidades comerciales de los habitantes del sector de Galerías, Pablo VI, Nicolás Federmann, la Esmeralda, San Luis entre otros, que gracias al trabajo en equipo, compromiso y dedicación de sus colaboradores es reconocido como un Centro Comercial líder en organización, eventos y resultados efectivos para el comercio, además de la Responsabilidad Social.

Se ubica en la ciudad de Bogotá D.C. cerca de importantes vías como la Avenida Norte Quito Sur, Calle 53, Calle 63, Avenida Caracas, y Carrera 50.

Así mismo se encuentra rodeado de importantes entidades tanto públicas como privadas, dentro de las que se encuentran el Estadio y Coliseo Nemesio Camacho el Campin, Instituto Agustín Codazzi, Club Cubo Colsubsidio, el Centro Administrativo Nacional y el Aeropuerto Internacional El Dorado entre otros.

Abrió sus puertas el 30 de abril de 1986 con un éxito contundente siendo el primer y único centro comercial en el sector.

Actualmente cuenta con 2 pisos y 382 Unidades Privadas, y en desarrollo de un tercero. La Luz natural en cada uno de sus pisos, Plazoleta para realización de eventos y amplia gama comercial.