Quienes Somos

somos

El Centro Comercial Galerías está ubicado en la ciudad de Bogotá, de fácil acceso y recorrido que cautiva a sus visitantes con ambientes naturales, espacios culturales y experiencias únicas en sus visitas.

Misión y Política de Calidad

El Centro Comercial Galerías tiene como misión satisfacer las necesidades comerciales de los clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros, infraestructura adecuada y mejora continua, brindando productos y servicios competitivos y de calidad.

Compromiso Ambiental

El Centro Comercial Galerías trabajamos para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes buscando un patrón de crecimiento sostenible entre el desarrollo económico, la prevención de la contaminación, la preservación del medio ambiente y el apoyo a poblaciones vulnerables de la comunidad, a través de la administración de la propiedad horizontal.

Fundamentamos nuestra labor en el desarrollo e implementación de controles que garanticen el uso racional de los recursos naturales y a su vez disminuyan la generación de residuos, cumpliendo con el marco legal vigente y demás requisitos suscritos por la organización, buscando mejorar continuamente la eficacia de nuestros Sistemas de Gestión.

Visión

El Centro Comercial Galerías en el año 2020, será un CENTRO COMERCIAL reconocido por tener diferentes segmentos de clientes, una infraestructura moderna, un amplio portafolio de servicios y ser una verdadera alternativa de consumo y diversión.

Principios

  1. Honestidad: Actuamos con integridad, honradez y veracidad.
  2. Justicia: Reconocemos los actos conforme a la razón, a la equidad y a la verdad. Nos orientamos por un trabajo justo, equitativo y objetivo en todas nuestras relaciones.
  3. Respeto: El respeto por la dignidad humana, nuestros clientes, empleados y de todas las demás personas con las que interactuamos. Somos tolerantes ante la diversidad dentro del marco de nuestros principios y valores y procuramos mantener el ánimo conciliatorio en todas nuestras relaciones.
  4. Compromiso Social: Apoyamos la democracia, el desarrollo social y la conservación del medio ambiente, siendo solidarios con la sociedad donde vivimos.